Diseño de Flyers

Un Flyer también conocido como Volante es un folleto que consta de una hoja que puede ser impresa en una cara o en ambas caras y puede contener fotos y texto.

El concepto de flyer, o volador remite a este tipo de propaganda rápida que se puede entregar en mano de manera rápida al pasar.

El flyer puede ser impreso a 1 color, a 2 colores, a 3 y a 4 colores según el proyecto lo requiera.

En general se utiliza para promocionar un producto o servicio en particular ya que nos permiten informar con más detalle las características del mismo. Suelen ser entregados en mano, en stands de ferias, convenciones, etc.

Formato del folleto

Medidas de flyer:
10 x 7,5 cm.
10 x 15 cm.

Cantidades de folletos comúnmente solicitadas a la hora de pedir presupuestos para imprentas:
1000, 5000, y 10000 unidades.

Soporte:

Todo tipo de papeles, cartulinas, cartones, etc.

Calidad de Impresión:

Impresión Offset 300 DPI 4 colores mas tintas especiales.

Terminaciones:

Mate, lacas, brillante, sectorizadas, etc.

Ejemplo de Flyers

Si usted quiere dar a conocer los productos, servicios que su empresa brinda, un el diseño de flyers es la solución más acertada.

Un flyer publicitario tiene que captar rápidamente la atención de la persona, por esto en EAWEBAGENCY buscamos diseñar los mejores folletos para su empresa.

El diseño del flyer bien realizado como los que diseña EA WEB AGENCY los destacará por encima de la competencia incrementando su resultado y popularidad.

Los flyers son una excelente forma de establecer su marca en la mente de las personas.

El diseño de folletosdestacará las características de su producto o servicio de forma detallada, acentuando las ventajas y características de su producto. De esta manera se consolidará la identidad corporativa de su empresa o negocio.

Quien ha visto esto  también se intereso en: Identidad Corporativa, Diseño de Folletos,  Diseño de Logos, Diseño de Dipticos,Diseño de Trípticos

Nombre

E-mail *

Teléfono *

Mensaje

Tags: