7 cosas que necesitan saber sobre el impacto del cambio más reciente de Google sobre SEO – Responsive web design

1. Google ahora dará más protagonismo a los sitios móviles en los resultados de búsqueda (SERPs). Más protagonismo se producirá gracias a una etiqueta «móvil-friendly ‘:

etqueta

2. Esta etiqueta sólo aparecerá en los resultados de búsqueda móvil. ¿Qué es lo que cabría esperar.

3. El cambio se ha desplegado. No vimos esto ayer, pero es ahora visible, por ejemplo, para una búsqueda de la marca para este sitio:

pantalla

 

4. No se trata de un cambio de factor de clasificación. Google ha declarado anteriormente que los sitios móviles con errores pueden perder la clasificación , pero este anuncio sólo se refiere a la etiqueta. Sin embargo, podemos esperar que este cambio se incrementará el porcentaje de clics en los sitios que tienen esta etiqueta y disminuyen ellos para que no lo hacen por lo que afectará el tráfico en alguna medida desconocida.

5. Los criterios móviles amistoso se definen en un nivel superior. El anuncio enumera estos criterios

  1. Evita el software que no es común en los dispositivos móviles, como Flash
  2. Usos de texto que se puede leer sin zoom
  3. Tallas contenido a la pantalla de modo que los usuarios no tengan que desplazarse horizontalmente o zoom [sitios tan sensibles son reconocidos]
  4. Enlaces Lugares lo suficientemente separados para que la correcta pueden aprovecharse fácilmente

6. Se puede utilizar una herramienta de prueba para evaluar su sitio. Una herramienta de prueba de Mobile-friendly está disponible en el sitio de desarrolladores de Google donde se puede probar direcciones URL. El nuestro es un éxito, ¡uf, aunque con algunos errores.

 

test

 

7. Este cambio no es inesperado. Google ha estado desarrollando herramientas de renderizado web móviles para destacar la efectividad sitio móvil tal como se describe en este artículo reciente inteligentes Perspectivas y también ha cambiado su orientación sobre SEO móvil en 2013 para recomendar el uso de los sitios sensibles o adaptativos móviles en lugar de dominios móviles separados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *