Sistemas a Medida

sistemas a medidaEn EAWEBAGENCY desarrollamos para empresas, industrias, comercios y particulares, nuestra forma de trabajo nos dá amplia flexibilidad permitiendo realizar un sistema escalable para agregar a futuro nuevas funcionalidades de manera modular.Realizamos de uso simple pero a la vez poderosos, multiplataforma, aptos para trabajo en red, intranet e internet.
Forma de Trabajo :

  • Etapa de Análisis: Es la primer etapa donde EAWEBAGENCY realizará un análisis de la necesidad del cliente, propondrá la mejor solución para cada caso.
  • Informe: De manera clara y concisa se informará al cliente de que consta el trabajo a realizar, cuales serán las funciones del sistema y se ajustarán los detalles del desarrollo.
  • Diseño y Arquitectura: Se diseña el sistema propiamente dicho y la arquitectura en la que se desarrolla.
  • Desarrollo: Se comienza la etapa más extensa del trabajo, en esta etapa los desarrolladores, programadores y diseñadores de la empresa comienzan a desarrollar el sistema.
  • Testeo: Etapa fundamental del desarrollo, para ofrecer la mejor calidad de producto se pone especial énfasis en realizar todas las pruebas y testeos antes de entregar el producto al cliente.
  • Entrega Final: Una vez finalizada la etapa de testeo se entrega al cliente el sistema instalado y probado garantizando la funcionalidad del mismo.
  • Mantenimiento: Una vez instalado y funcionando el sistema puede necesitar mantenimiento lo cual se acordará con la empresa previamente.
Si su empresa necesita de un sistema a medida no dude en consultarnos, poseemos profesionales capacitados con amplia experiencia en desarrollo a medida para brindarle soluciones concretas para su necesidad.
Sistemas a medida para empresas
  • ¿Porqué diseñanos Sistemas para Empresas? Porque sabemos que existen en el mercado muchos sistemas obsoletos y nosotros poseemos el conocimiento y la tecnología para desarrollar soluciones a medida que mejorarán la productividad de su empresa trabajando en entornos modernos, accesibles y escalables con la útlima tecnología del mercado.
  • ¿Porque elegir EAWEBAGENCY para realizar nuestro sistema? Porque nuestro equipo está liderado por desarrolladores calificados, profesionales con experiencia en empresas de nivel internacional. Brindamos servicios de calidad y soporte una vez realizado el proyecto.
  • ¿Que tipo de Sistemas Diseñamos? Diseñamos todo tipo de sistemas, sitemas de gestión, contables, sistemas de pedidos, sistemas de seguridad de datos para empresas, sistemas de turnos para clínicas y sanatorios, sistemas de acceso, sistemas de carga y control de datos, sistemas administrativos varios, y mucho más.

Tu nombre *

Tu email *

Tu teléfono *

Tu mensaje

Tags: , , , ,